Páginas

sábado, 18 de junio de 2011

AURORA - EL SUEÑO DE LA LIBERACIÓN

DESPUÉS DE CONSEGUIR UN ESPACIO PROPIO, POR PEQUEÑO QUE SEA, EN LA PRENSA, EN LA TELEVISIÓN Y EN LA WEB, EL TEMA DE LA VIVISECCIÓN FINALMENTE TAMBIÉN LLEGA AL CINE.

Aurora - El sueño de la liberación, es una película dirigida por Piercarlo Paderno que cuenta la historia de una joven que entra a formar parte de un grupo que libera animales de los laboratorios.


En el mundo descrito en la película de Piercarlo Paderno –nuestro mundo– ley y justicia no siempre coinciden.
Aurora, el sueño de la liberación, es el primer largometraje de Piercarlo Paderno, joven director bresciano comprometido desde hace años en diversos proyectos de ayuda a los animales, como la construcción de un refugio no lejos de Brescia (Italia) y la lucha por la clausura de los criaderos de perros destinados a la vivisección.
Sea de estas experiencias, sea de las muchas historias leídas y vividas, nace la idea de rodar una película, donde Aurora, la protagonista, casualmente conoce a un grupo de personas que libera a los animales de los laboratorios y se une a él. Comienza así su viaje al interior de un mundo donde la justicia no tiene nada que ver con la ley y donde la lucha por la libertad está antes que cualquier otra cosa.
Un filme dedicado e intenso que involucra por la fuerte temática social sobre la cual todos estamos obligados a reflexionar.

Trailer Oficial de Aurora


No hay comentarios:

Publicar un comentario